Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social


POLÍTICA DE CALIDAD,  SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como exigencia ineludible a la necesidad de una mejora continua, la empresa   D.S. Linea Verde tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente para la actividad de “Comercialización y distribución de productos de limpieza, lavandería, artículos en contacto con alimentos, accesorios de limpieza e higiene, maquinaria y mantenimiento industrial o institucional” que, además de permitirle  dar cada vez un mejor servicio de distribución y comercialización al por mayor de estos artículos,  da respuesta también a las exigencias de las Normas UNE – EN – ISO 9001:2015 (Nº DE REGISTRO ES-0821/2000)  y UNE-EN ISO 14001:2015 (Nº REGISTRO GA-2014/0194)

D.S LINEA VERDE, S.L. entiende la GESTION DE CALIDAD Y M.A.,  como el vehículo perfecto para el crecimiento, la optimización global de los recursos de la empresa y por encima de todo, para ofrecer el servicio óptimo a los clientes, finalidad principal de toda empresa de servicios.

Para asegurar la calidad, tanto frente a terceros como internamente, la dirección junto a los responsables y empleados con los que cuenta DS LINEA VERDE, S.L. han planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Gestión.

Esta Dirección se compromete a aportar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir los objetivos de mejora que vayan estableciéndose en el tiempo, a cumplir con la legislación vigente así como con otros requisitos que la suscriba, a informar a todo el personal de los resultados obtenidos y a llevar a cabo cualquier acción encaminada a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado.